Tiendas Online
Desarrollamos Tiendas Online con plataformas avanzadas en analítica y SEO, brindamos cómodos planes para que su negocio pueda estar online y esté vendiendo a diario. Tener una tienda online y presentar sus productos en internet en distintos dispositivos es nuestra especialidad. Todos nuestros diseños de tiendas online son totalmente responsivos y visibles desde cualquier dispositivo móvil o equipos de escritorio. Nuestros desarrollos de páginas web son totalmente adaptativos, administrables y fáciles de usar.
Nuestro objetivo es que pueda tener su propia tienda en línea, que en poco tiempo y una baja inversión pueda estar vendiendo a diario. Aprovechando nuestro profesionalismo y trabajando con herramientas vanguardistas, creamos su novedosa tienda online.
A continuación le indicamos todos los beneficios que se obtienen al tener una tienda online. Nuestros clientes de tiendas online en Bucaramanga están satisfechos.
Nuestros Beneficios Tienda Online
- Venta sin limites de ubicación, podrá vender para cualquier parte del país o del mundo
- Gestión de pedidos, transporte y envíos
- Gestión de inventario y stock
- Seguimiento de los pedidos
- Mailing al cliente automático
- Integración perfiles sociales
- Auto-administrables
- Whatsapp en línea
- Pasarela de pagos por cualquier medio, efectivo o tarjetas de crédito y débito.
- Sin límites de subida de productos
- Diseños responsivos y adaptables a cualquier dispositivo.
Además de tener su tienda online, podrá integrarla a nuestros desarrollos de aplicaciones móviles, así aprovecharla al máximo con notificaciones masivas push.
En el 2020 ya no basta con tener una presencia física comercialmente. La demanda nos obliga a pensar en el comercio electrónico, además que es más efectivo y podemos dar mejores precios a los clientes finales. Esté año es el momento de pensar en estrategias digitales que aumenten la cantidad de clientes de su empresa y por ende las ventas en productos y servicios.
Contáctenos y le brindaremos la mejor asesoría para ayudarlo a crecer comercialmente.